Bodega y viñedos

Suertes del Marqués es una bodega familiar,  la cual empezamos a elaborar vinos en el año 2006. Ya veinte años antes habíamos empezado la labor de viticultores vendiendo nuestras uvas a otra bodega de la Denominación de Origen Valle de La Orotava.

Geográficamente estamos en el norte de la isla de Tenerife, concretamente en el Valle de la Orotava, y dentro de ella en el municipio del mismo nombre.

Sin perder de vista el respeto por la tradición, pilar básico de nuestra filosofía de bodega, en Suertes del Marqués tratamos de interferir artificialmente lo menos posible en la elaboración de nuestros vinos, para lo cual trabajamos con levaduras autóctonas, evitamos trasiegos y empleamos sulfuroso en pequeñas cantidades únicamente para el embotellado de nuestros vinos.

Todos los procesos son llevados a cabo manualmente, desde el trabajo en el viñedo hasta la vendimia. En el viñedo evitamos el uso de tratamientos sistémicos, únicamente utilizando productos naturales en la aparición de enfermedades.

Entrada a La Bodega